miércoles, 28 de octubre de 2015

MAMÍFEROS

MAMÍFEROS


PLANTÍGRADOS- OSO
 

 DIGITÍGRADO- GATO
 
 


3.1. LA REPRODUCCIÓN DE MAMÍFEROS

ÚTERO
File:Hysterectomy1.jpg

LA PLACENTA




Nacimiento PLACENTARIO

El nacimiento de un canguro MARSUPIAL


CLASIFICACIÓN

ORNITORRINCO ¿Es un mamífero?; ¡no lo parece!
un animal con piel de topo, cola de castor, patas de rana, espolón de gallo, pico de pato y dientes. Se trata de un mamífero que pone huevos.
Excavador, construye, en la costa de los ríos, una madriguera que consta de una larga galería que se abre por encima y por debajo del nivel del agua y termina en una cámara bastante espaciosa tapizada de hierbas secas. En esta cámara es donde la hembra pone sus dos huevos que son blandos y compresibles. Al nacer las crías inmediatamente se introducen en un pliegue de la piel, especie de rudimento de bolsa marsupial donde se vierte la secreción láctica. Para hacer todo aún más confuso, los ornitorrincos poseen dientes de "leche" que pierden con la edad.

un animal con piel de topo, cola de castor, patas de rana, espolón de gallo, pico de pato y dientes. Se trata de un mamífero que pone huevos.
Excavador, construye, en la costa de los ríos, una madriguera que consta de una larga galería que se abre por encima y por debajo del nivel del agua y termina en una cámara bastante espaciosa tapizada de hierbas secas. En esta cámara es donde la hembra pone sus dos huevos que son blandos y compresibles. Al nacer las crías inmediatamente se introducen en un pliegue de la piel, especie de rudimento de bolsa marsupial donde se vierte la secreción láctica. Para hacer todo aún más confuso, los ornitorrincos poseen dientes de "leche" que pierden con la edad.
 


 
 

 LORIS
 
 TARSIO
 
 MANDRIL
 
 

 
ORANGUTÁN


 



GORILA 

 
MONA DE GIBRALTAR

 


ARDILLAS
uno se la comió un ratón, lirón careto... 
dos una ardilla y 
tres un ave (piquituerto, pájaro carpintero,…). 
cuatro es una piña intacta para ver la diferencia con las demás.
 LIRÓN

 CASTORES 






TAPIR



RATAS



MUSARAÑAS



ERIZOS




CETÁCEOS


ORCA

FOCA





MURCIÉLAGOS



¿CAMELLOS O DROMEDARIOS?

OSO PANDA






COMADREJA

NUTRIA






LEOPARDO

GUEPARDO A PARTIR MINUTO 1

LINCE

GINETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario